Las carreteras se cobran la vida de siete personas durante el fin de semana

El día de mayor siniestralidad fue el viernes, ya que desde las 15:00 horas hasta las 00:00 horas de la noche de esa jornada fallecieron cuatro personas en otros tantos accidentes, en los que se registraron igual número de lesionados. El domingo hubo dos muertos en sendos siniestros y el sábado uno en otro.
Siete personas han muerto en otros tantos accidentes ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche de este domingo, en los que además hubo cuatro heridos, informa la Dirección General de Tráfico.

El día de mayor siniestralidad fue el viernes, ya que desde las tres de la tarde hasta las doce de la noche de esa jornada fallecieron cuatro personas en otros tantos accidentes, en los que se registraron igual número de lesionados, mientras que ayer domingo hubo dos muertos en sendos siniestros y el sábado uno en otro.

Dos de los fallecidos eran motoristas y, de los accidentes, tres fueron salidas de la vía y hubo dos colisiones, una caída a la calzada y un atropello a peatón. En el acumulado anual hasta ayer se llevan contabilizados 140 fallecidos.

  • Según el Real Decreto 287/2002, del año 2002, por el que se regula la tenencia de animales potencialmente peligrosos, es necesario disponer de un certificado médico que acredite la capacidad física y aptitud psicológica para ser dueño de un perro considerado de “raza peligrosa”.
  • En Medic SB, queremos presentarle nuestra nueva página web y blog. En nuestra web podrá estar al día de todos los servicios que ofrecemos, así como de información general que puede ser de su interés para poder tramitar permisos y certificados necesarios para la solicitud de cierta documentación como el permiso de conducir.
  • En las obras de construcción es habitual encontrarse con grandes grúas denominadas de tipo torre. Son las grúas utilizadas habitualmente para la construcción de edificaciones elevadas. Incluso, es habitual, ver dos unidades de esta tipología de grúas en una misma construcción, en función el proyecto.
  • El día de mayor siniestralidad fue el viernes, ya que desde las 15:00 horas hasta las 00:00 horas de la noche de esa jornada fallecieron cuatro personas en otros tantos accidentes, en los que se registraron igual número de lesionados. El domingo hubo dos muertos en sendos siniestros y el sábado uno en otro.
  • En 2013, entre todos, hemos conseguido rebajar la barrera de los mil accidentes mortales en nuestras carreteras. Este dato, que es un motivo de satisfacción para todos, no queremos que se convierta en un motivo de relajación. Así que lejos de ello en Ponle Freno ponemos en marcha, posiblemente, el objetivo más ambicioso desde que se creó esta plataforma y que bajo el lema ‘2020 Cero Víctimas’ define nuestro propósito final.